Mí colección

viernes, 27 de diciembre de 2013

Colección de Camisetas de Mauricio Jaramillo Mutis

Este año, que viví en Cúcuta, recibí varias visitas en mi residencia de los diferentes medios de comunicación de la ciudad y de algunos amigos que querían ver la colección de camisetas de fútbol que tengo. Al ver tanto interés por las casacas, decidí abrir un espacio en donde pudiera mostrar las piezas de colección que tengo en mis manos.

La idea de este blog, aparte de compartir mis pertenencias con todos los fanáticos del fútbol, es permitir a todos los coleccionistas de este deporte mostrar sus artículos (no solo camisetas, todo lo que sea de fútbol) más valiosos, pues muchas veces en la casa dejan de ser vistos por miles de personas interesadas en el tema.

Aquí no solo se exhibirán mis prendas, sino que también las de todos aquellos gomosos como yo que sienten orgullo de compartir en la web lo que tienen. Son muchos, a lo largo y ancho del planeta, los que comparten este gusto, pues a través de las redes sociales ya he podido encontrar coleccionistas en los cinco continentes.

Quedan todos invitados a mostrar sus prendas más únicas y, sobre todo, a compartir las historias de cada pieza de colección, pues más allá de los artículos en físico lo más apasionante son las anécdotas detrás de cada una de estas.

Aquí dejo un proceso de como ha ido creciendo mi colección con el paso de los últimos años.

COLECCIÓN 2010-2013
1.

Esta fue la primera foto que le saqué a la colección. Fue tomada en Julio del 2010 cuando tenía más o menos 60 casacas. 
Foto tomada por Mauricio Jaramillo Mutis. 

2.

Esta foto fue en mi casa, en Cúcuta, en julio del año 2012. Aquí tenía poco más de 100 camisetas. 
Foto tomada por Sebastián Delgado Caicedo. 

3.

Esta foto es tomada en mi casa, en Cúcuta, en febrero de 2013. Aquí había pasado las 150 camisetas. 
Foto tomada por Juan Pablo Cohen. 

4. 



En esta ocasión, la locación es el estadio General Santander de Cúcuta. Esta vez, en septiembre de 2013, tocó partir la colección en dos, pues al estar cercano a las 200 ya no cabían en una sola imagen. 
Foto tomada por Edgar Cusgüen Olarte. 

5. 

Una de mis grandes pasiones es el Cúcuta Deportivo, equipo de mi ciudad. Aquí, una foto en mi casa, tomada en octubre del 2013, de solo camisetas del equipo rojinegro. A día de hoy, ya han llegado un par de casacas más. 

Foto Mauricio Jaramillo Mutis

5 comentarios:

  1. Muy buena tu colección, Mauricio. Voy a tratar de ayudarte en lo de los datos de las camisetas.
    Pasate por acá, todo bien: https://www.facebook.com/ColeccionCamisetasFutbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo seria posible que puedas conseguir o me informes, de alguna camiseta rojinegra a franjas verticales, como las que muestran las fotos...?

      http://blog.rpp.com.pe/dcoleccion/2013/07/10/un-coleccionista-de-corazon-rojinegro-a-rayas-verticales/

      joeelpolentero@yahoo.com.ar

      Saludos

      Fidel

      Eliminar
  2. Hola, soy de Mar del Plata, colecciono camisetas de futbol, pero SOLO LO HAGO CON ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, seria un placer para mi si fuese posible tener una rojinegra de cualquier club Agrego un link de una nota publicada en una revista de Peru

    http://blog.rpp.com.pe/dcoleccion/2013/07/10/un-coleccionista-de-corazon-rojinegro-a-rayas-verticales/ Saludos

    joeelpolentero@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hello, My name is Simon Moses, Israeli football scarves collector. If you would like to exchange, please send me a message to simonmo@netvision.net.il

    ResponderEliminar
  4. https://www.facebook.com/usdpalmesecalcio/photos/a.248873355528102/650471638701603/?type=3&theater

    ResponderEliminar