Mí colección

martes, 3 de abril de 2018

Muestra tu colección en La Mirada de Un Coleccionista



Desde el año 2014, cuando empecé con el blog, una de las entradas más populares ha sido la de Colecciones de camisetas de fútbol en el mundo. Van cuatro entregas y la verdad todas han sido un éxito durante su momento y han seguido generando visitas de curiosos como yo que les gusta ver lo que otros, que comparten la misma pasión, tienen.

Leer más.

En los últimos días que reactivé el blog en forma he recibido todo tipo de mensajes en Facebook y correos electrónicos de personas que quieren mostrar sus colecciones y por eso decidí hacer este post, para dejar aquí la dinámica y explicar como pueden aparecer en estas entradas.

Lo primero es decir que yo ofrezco el espacio y la idea es que cada cual cuente su historia como lo crea más conveniente. Lo único que hago es arreglarla, corregirla, revisar ortografía y ese tipo de cosas para luego subir el contenido al blog. A partir de esto cualquier forma de mostrar la colección es válida y todo pasará por la creatividad del coleccionista.

Sin embargo acá les dejo algunos puntos básicos e ideas que pueden darle una idea de lo que hemos venido haciendo.



- Nombre completo, edad y ciudad y país de origen.
- Hace cuánto empezó la colección
- Número de prendas
-Equipo del que eres fanático
- Prenda más importante por lo sentimental sin importar el valor
- Prenda más costosa
-Prenda más difícil de conseguir
- Prenda que sigues soñando y no ha podido llegar
- Prenda más antigua
- Fotos, videos o cualquier material multimedia con el que quieras mostrar tu colección
- Tu historia, contada como quieras mostrarla, de tu colección. Puedes incluir anécdotas, vivencias, sueños y en general lo que se te ocurra.
- Si te han entrevistado en medios podemos incluir estas entrevistas

Esto son solo ideas. Repito, puedes mostrar tu colección como desees, pues la meta es que cada coleccionista pueda mostrar sus cosas de la forma que le parezca más apropiada. No importa si es largo o corto, solo hay que ponerle pasión y ya está.

En caso de tener otro tipo de colección me pueden escribir y también podemos publicar una entrada sobre esto. La idea es que este sea un espacio de y para coleccionistas en donde podamos mostrar con orgullo lo que tenemos.

Si están interesados pueden mandarme su contenido a boby22j@gmail.com

Los que ya salieron en alguna entrega y quieren volver a participar porque sus colecciones han cambiado y crecido, pueden hacerlo sin problema.

Quedo a la espera. Saludos a todos.

Aquí les dejo algunos ejemplos.

https://lamiradadeuncoleccionista.blogspot.com/2014/03/colecciones-de-camisetas-de-futbol.html

https://lamiradadeuncoleccionista.blogspot.com/2014/05/colecciones-de-camisetas-de-futbol-en.html

https://lamiradadeuncoleccionista.blogspot.com/2014/08/colecciones-de-camisetas-de-futbol-en.html








1 comentario:

  1. Hola amigo. Yo soy coleccionista desde ya varios años, por el momento busco una camisa en especial. Talvez me.puede ayudar

    ResponderEliminar